[2010.0618] D-NA: Actuación en el Music Bank

,
Tenía tantas ganas de verlos actuar ya y de ver el baile completo! *__*

Aquí os dejo su primera actuación con "Stumble Stumble":


Download:
Parte 1
Parte 2
Parte 3


Créditos: clubbox + enchanteDNA


Realmente me encantó! *__*
La voz de Mika en directo, una vez me ha llegado al alma *///* Y sigo preguntandome qué es y por que lleva eso colgando del cuello xD Esta vez es negro xD

Me preguntó si las hombreras (?) de HyunMin a lo futbol americano le pesarán... XD
Karam, simplemente me ha encantado. Me encanta como baila ♥

Si algun día os enteráis que InJoon se ha quedado sin pantalones, podéis hacerme responsable jajaja Los quiero xD Aunque en verdad parecen más para un disfraz... xD

Y realmente me preguntó: Jay aún eres el magnae del grupo? Realmente ya no me pareces tan pequeño como antes, has madurado mucho!

Todos en general, realmente se ven más maduros con este estilo y con la actuación me lo han demostrado.

0 comentarios:

Publicar un comentario